miércoles, 25 de marzo de 2009

0005

Barajando posibilidades. Recordando al niño enamorado que los años dejaron atras, soñandote en silencio, deseando que desaparezca esta prisa por amar. Por compartir todo mi mundo. Por hacerte parte de el. pero hay muchas puertas por abrir. Perderme en tus palabras. Acariciarte mientras en silencio buscamos el momento de besarnos. Acercarme tanto a ti que pueda sentirte sin llegar a tocarte. Sentir que me faltan las palabras, que falla mi labia y conquistarte se complica. Mantenernos misteriosos. No revelar nuestras cartas, que cada dia sea una sorpresa. Alargar la pasion lo maximo posible antes de que el cariño la venza. Poder verte todos los dias seria el mas grande de los placeres. Devolverte las sonrisas. jugar a aguantarte la mirada. Contemplar la luna y sentirnos pequeños a la vez que los mas grandes por habernos encontrado. Y es pensando en todo esto cuando desaparecen mis miedos. cuando hago oidos sordos a mi sentido comun y me lanzo. No hay mejor sentimiento que sentirse como la primera vez. Son tiempos complicados para soñadores, Tiempos dificiles. Sofia salvame. Estoy hechando de menos algo que yo mismo termine. Tu cuerpo, el paraiso de los condenados. La mansion de una diosa. Vendita flor de primavera disecada por el frio. Te seguiria buscando si ya no pensara que nada es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario