domingo, 10 de mayo de 2009

0009

Perderme en mil pasiones que se pierden cuando te corres. Y te duermes no me abrazas porque sabes que me agobias. Me dejas espacio para observarte y cuando estas dormida te deseo en silencio. y me detengo en cada curva de tu cuerpo. En cada detalle que te hace única. Idealizandote hasta que me des la patada. Rompas el sueño y me demuestres que la persona perfecta no existe. Es el juego del amor. de tropazar de error en error buscando lo imposible y otra vez solo. camino con la mirada al frente buscando una nueva presa para mi deleite. y termino cazado por la que menos le importo. Nacido para la pasión del sexo. Buscando lo profundo en un pozo sin fondo. Perdiendome en mi mismo y resucitando en lineas que escribo absorto cuando no me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario